domingo, 31 de enero de 2010

CTO GALLEGO DE CROSS ABSOLUTO

El domingo dia 31 de enero, se celebró el Cto gallego de cross absoluto en Carballo (Coruña) en un dia con chubascos, mucho frio y un auténtico barrizal para la practica del atletismo.
Por parte de la Sociedad atlética Val Miñor solo dos atletas , un veterano, Antón Amoedo, puesto 18 y el Senior, Pablo Carrera,puesto 54, se dignaron en representar a la Sociedad atlética en este importante evento, a pesar de que era clasificatorio para el Cto de España de clubes a celebrar en Haro el 21 de Febrero y el Nacional a celebrar en Coruña el próximo dia 7 de Marzo. Pinchar aqui para ver los resultados http://www.atletismogalego.com/Resultados200910/A%20Coruna/c310110.pdf .
Las fotos del campeonato se pueden ver pinchando en el margen Dcho en ver Fotos del Club.

sábado, 30 de enero de 2010

CTO PROVINCIAL DE CROSS ESCOLAR

Este SABADO DIA 30, se celebró el Cross escolar en GULANES (Puenteareas) en el parque de Avisoureira, los atletas de la sociedad atlética Val Miñor demostraron una vez más que estan ahí y hay que contar con ellos en un futuro. http://www.vigoatletismo.es/resultados/2010.01.30.pdf AQUI LOS RESULTADOS
En Alevines CAMPEONES POR EQUIPOS, dominó José Villar Corrales, campeón, en un mano a mano con su compañero de equipo Lorenzo Glez Diaz, subcampeón, 9º Manuel Eguren Pita y 12º Fran Rdguez Freiria, que poco a poco va cogiendo la forma despues del accidente sufrido en Noviembre.
CAMPEONES POR EQUIPOS también en Infantiles, Yeray Gomez 2º, Pedro Monroy 7º, Lois Mariño 9º y Brais Gomez 12º.
Las niñas infantiles también dejaron su buen hacer, poco a poco se van acercando a los primeros puestos, 5ª Laura Rguez Costas, 16ª Laura Mendez.
Las Cadetes femenino CAMPEONAS POR EQUIPO, y en 1ª posición Eva Cid Guede, 4ª Carla Caride Sanromán, 8ª Carla Cabrera Alonso, 9ª Mónica Rguez Alvarez y 10ª Laura Varela Estevez.
Los Cadetes masculino se van acercando poco a poco a los primeros puestos, ellos tienen que apretar más, pues la diferencia con los demás todavia es grande. 17º Guzmán Gomez Guerrero, 18º Carlos Monroy, 23º Andres Glez Martinez, 24º Damián Esmerode, 38º Manuel Costa Camarero. Podeis ver las fotos pinchando en fotos del club Val Miñor.
Enhorabuena a todos

domingo, 17 de enero de 2010

CTO GALLEGO DE CROSS (MONTERREY, ORENSE)

Este domingo dia 17, se celebró con éxito para los atletas de la Sociedad atlética Val Miñor, en las distintas categorías de: Alevines masculino(campeones por equipos), Infantiles masculino(Campeones por equipos), Cadetes femenino (Campeonas por equipos) y Juveniles femenino (Subcampeonas por equipos). Destacar la participación de Fran Rodriguez Freiria y Victoria para ayudar a clasificar a sus respectivos equipos, después del aparatoso accidente que tuvieron en Noviembre a la vuelta del San Martiño de Orense..

Alevines masculino: 1º Lorenzo Glez Díaz, 2º José Villar Corrales, 3º Manuel Eguren Pita
Infantiles masculino: 2º Yeray Gomez Vilar, 5º Lois Mariño Hermida, 8º Pedro Monroy Iglesias, 12º Brais Gomez Vilar.
Infantiles femenino: 5ª Laura Rodriguez Costas y 19ª Laura Mendez Costas.
Cadetes femeniono: 1ª Eva Cid Guede, 7ª Carla Cabrera, 10ª Monica Rodriguez, 11ª Carla Caride, 13ª Laura Varela.
Cadete masculino: 15º Carlos Monroy, 17º Manuel Costa Camarero, 19º Guzmán Gomez, 24º Damián Esmerode, 31º Andrés Gonzalez.
juveniles femenino: 2ª Yenny Fernández Massó, 6ª Patricia Pereira, 8ª Rocio Rodriguerz, 14ª Sara Marquez, 21ª Victoria Rodriguez.
Pinchar en este enlace para ver las clasificaciones.
http://www.atletismogalego.com/Resultados200910/Ourense/ou170110.pdf (Alejandro Lorenzo, Alevines, Infantiles y cadetes)

Resto de categorías pinchar en este enlace.
http://www.atletismogalego.com/Resultados200910/Ourense/o170110.pdf

jueves, 14 de enero de 2010

GALA DEL ATLETISMO GALLEGO

El Viernes día 29 de enero, tendrá lugar en el auditorio municipal de Orense la Gala del atletismo Gallego. Desde la federación gallega nos invitan a todos y especialmente al equipo cadete campeón de España de cross por equipos y a Antonio Soliño.
Seguiremos informando de la gala.

domingo, 10 de enero de 2010

PROXIMAS COMPETICIONES DE ATLETISMO

ENERO
Domingo día 10; RESULTADOS de la 2ª Jornada de Invierno en Pista en Balaidos http://vigoatletismo.es/resultados/2010.01.10.pdf (pinchar aquí para ver RESULTADOS de la jornada)
Domingo día 24; se celebra el Cto Gallego Cadete y Juvenil de Pista Cubierta en Coruña.
Sábado día 30 Cto Provincial de Cross escolar, a Designar el lugar.
Domingo día 31; Cto gallego de cross absoluto individual y clubes, en Coruña